Pasión y creatividad
Crocantes inició sin mayores pretensiones, pero con las mejores herramientas: Las recetas escritas a mano de la abuela Elsita Delgado. Vaya tesoro que abrió las puertas a la pasión y creatividad de su hija Liliana Silva; quien le añadió nuevas técnicas, mucha creatividad y empuje a este nuevo emprendimiento. El único ingrediente que nunca varió ni una pizca: el amor por la repostería.
Elsa, junto a su hermana Mariú, ya nos habían demostrado lo que se puede lograr con empeño, buenas ideas y trabajo en familia. Ellas contaron con sus hijas Diana Silva y María Clara Buendía.
Actualmente Liliana Silva y su hijo Juan Manuel estudian y trabajan para hacer de Crocantes un emprendimiento digno de tal herencia.
Objetivos
Convertirnos a corto plazo en la repostería con más opciones de sabores y tamaños de productos para el público de la ciudad.
Permanecer en el Top of Mind del cliente final gracias a nuestra innovación, calidad, creatividad y buen servicio.
A mediano plazo seremos el sitio predilecto para acompañar todo tipo de celebración.
A largo plazo atenderemos cafés, restaurantes y emprendimientos en la región suroccidente del país para que el cliente encuentre a CROCANTES siempre cerca.
Valores
La pasión por la Fina Repostería nos impulsa a compartir nuestras creaciones, llenas de innovación y creatividad, con nuestro entorno; asegurando ética profesional en cada proceso.
El respeto, la honestidad y la dedicación al interior de la empresa demuestran el profesionalismo de sus integrantes, lo cual lleva a un ambiente saludable y próspero para todos.
Crear una cadena de beneficio empresarial donde se beneficie tanto el proveedor como los empleados para lograr llevar el mejor producto y servicio hasta el cliente final.